Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan e intentan ejecutar a pasajero dentro del taxi 6145 en Coatzacoalcos

Esta tarde una persona en redes sociales alertó de manera anónima a la población de Coatzacoalcos y sus alrededores para dar a conocer que uno de sus familiares estuvo a punto de ser ejecutado, además de no salvarse de ser despojado de sus pertenencias.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, esto cerca de la tienda “Elecktra” en la avenida Universidad. Aparentemente el conductor de la unidad acompañado de otro sujeto lo despojó de todo lo que tenía. Sin embargo, la víctima intentó resistirse al asalto, por lo que el asaltante le puso un cuchillo en el cuello, con la finalidad de que no se opusiera al robo.

MENSAJE ORIGINAL:

Para que publiqué que el taxi 6145 acaba de asaltar a mi hermano a.bajo el.tipo y le puso un cuchillo en el.cuello… Y le quito sus cosas.. hay por Electra de uv para que tengan cuidado con ese taxi. en Colonia Santa Isabel en coatzacoalcos Veracruz

El familiar de esta persona que escribe la denuncia, pide a la ciudadanía en un segundo mensaje compartir la información antes descrita para evitar que mas personas sean víctimas y de ser posible hacer un llamado a las autoridades para detener a estos delincuentes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios