Home > Noticias Locales > Asaltan tienda Coppel

Asaltan tienda Coppel

Al parecer varios ladrones se metieron a robar a una sucursal de la cadena de tiendas de Coppel, ubicada en Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz,  haciendo un agujero en una pared, apoderándose de  aparatos electrónicos de ultima generación y joyas diversas.

Esto se presentó este viernes en la sucursal localizada en la avenida Fidel Velázquez y Prolongación Cuauhtémoc en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Aprovechando la madrugada los delincuentes aparentemente hicieron el orificio en la pared contiguo a un terreno baldío y se metió hasta el área de telefonía y electrónicos, rompiendo vitrinas y forzando gavetas. El sujeto se llevó celulares, tabletas y joyas así como relojes diversos.

Los empleados y gerente al abrir se percataron del desorden y el faltante de mercancía, avisando a la autoridad preventiva.

Unidades de la Policía Naval y Estatal arribaron a esa tienda e inspeccionaron el agujero que hicieron para meterse a robar.

Los uniformados no localizaron indicios del paradero del responsable o los responsables, recomendando a los agraviados a presentar denuncia formal. Hasta el momento la cuantía del boquetazo no se ha establecido

 

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios