Home > Noticias Locales > Asaltan tienda de telefonía, en la Plaza «El Palmar» de Coatzacoalcos, y golpean al jefe de seguridad de la plaza a batazos

Asaltan tienda de telefonía, en la Plaza «El Palmar» de Coatzacoalcos, y golpean al jefe de seguridad de la plaza a batazos

Asaltan tienda de telefonía, en la Plaza «El Palmar» de Coatzacoalcos, y golpean al jefe de seguridad de la plaza a batazos

*Asaltantes golpearon a jefe de vigilantes de la plaza

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de masculinos, asaltaron la sucursal de la tienda de telefonía celular «Telcel», ubicada al interior de la Plaza comercial «El Palmar», donde además, golpearon al jefe de vigilantes de la plaza.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de la avenida Universidad Veracruzana, y la avenida El Palmar, de la colonia Paraíso, donde los malandros, se llevaron un cuantioso botín, del que se desconoce si fue de productos tecnológicos, dinero en efectivo o ambas.

Lo impactante de este crimen, es que el señor Juan González Avendaño, jefe de la seguridad privada contratada para la plaza, fue agredido a batazos, por los propios delincuentes, terminando con desangrado en la cabeza.

González Avendaño, fue trasladado al Hospital N° 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le están dando las debidas atenciones, para tratar de estabilizar a la víctima, la cual se desconoce qué estado de salud guarda.

En cuanto al hurto, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, e implementar un operativo en los alrededores, y dar con el paradero de los responsables.

Cabe destacar, que en los últimos días, y en los últimos asaltos, cada vez es más frecuente que las personas sean agredidas, golpeadas o baleadas, en ocasiones terminando en lamentables acontecimientos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios