Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan tienda de vinos “El Vikingo” en pleno centro de Coatzacoalcos

En menos de 24 horas se han registrado dos cuantiosos atracos a empresas dedicadas a la venta de vinos y licores, la noche del jueves tocó a la firma Prissa situada en la colonia El Paraíso y el mediodía de este viernes, fue visitada por delincuentes, la tienda El Vikingo 2, ubicada en la esquina de Ignacio Zaragoza e Ignacio Aldama del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando un trío de sujetos irrumpió a dicha sucursal, donde del mismo modo operandi, amagaron a los clientes y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Se apoderaron de todo el dinero de las cajas registradores, el negocio estaba abarrotado de clientes que debido a las fiestas de fin de año estaban realizando sus compras de bebidas embriagantes.

loading...

Antes de retirarse, los rufianes se apoderaron de un camión repleto de vinos y licores, misma que se llevaron con rumbo desconocido, mientras que la policía solo hizo presencia después de ocurrido el atraco.

De este forma, los delincuentes no solo retan a las autoridades sino que a pesar del reforzamiento anunciado por las autoridades, siguen demostrando su superioridad ante cualquier operativo.

Esta vez la tienda de vinos y licores solo cerró unos momentos y continúo con sus actividades de manera normal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios