Home > Noticias Locales > Asaltan tienda de vinos «El Vikingo» en pleno centro de Coatzacoalcos

Asaltan tienda de vinos «El Vikingo» en pleno centro de Coatzacoalcos

En menos de 24 horas se han registrado dos cuantiosos atracos a empresas dedicadas a la venta de vinos y licores, la noche del jueves tocó a la firma Prissa situada en la colonia El Paraíso y el mediodía de este viernes, fue visitada por delincuentes, la tienda El Vikingo 2, ubicada en la esquina de Ignacio Zaragoza e Ignacio Aldama del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando un trío de sujetos irrumpió a dicha sucursal, donde del mismo modo operandi, amagaron a los clientes y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Se apoderaron de todo el dinero de las cajas registradores, el negocio estaba abarrotado de clientes que debido a las fiestas de fin de año estaban realizando sus compras de bebidas embriagantes.

Antes de retirarse, los rufianes se apoderaron de un camión repleto de vinos y licores, misma que se llevaron con rumbo desconocido, mientras que la policía solo hizo presencia después de ocurrido el atraco.

De este forma, los delincuentes no solo retan a las autoridades sino que a pesar del reforzamiento anunciado por las autoridades, siguen demostrando su superioridad ante cualquier operativo.

Esta vez la tienda de vinos y licores solo cerró unos momentos y continúo con sus actividades de manera normal.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios