Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltan y someten a comenzales en la Taquería Nayarit en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/04/2018).- Alrededor de las 11:30 horas, trascendió la versión de que un comando armado secuestró a los dueños del negocio conocido como “Taquería Nayarit”, esta versión fue desmentida por los testigos, que indicaron que solo aprovecharon la ocasión para despojar a ciertos comenzales de sus pertenencias como teléfonos celulares, bolsas, carteras, etc.

Los hechos se desarrollaron en el 620 de la calle Salvador Díaz Mirón, donde se ubica esta taquería, donde el comando armado que portaba armas largas, comúnmente conocidas como “cuernos de chivo”, allanó dicho negocio para sustraer pertenencias de la clientela, la cual fue sometida y se les pidió que se tirara al suelo sin mirar hasta que se indicara, para perpetuar el hecho. Los criminales portaban pasamontañas y se transportaban en una camioneta negra.

Tras la retirada de los amantes de lo ajeno, las emociones como el miedo y la impotencia impregnaron de sufrimiento a las víctimas de este crimen, las mujeres se soltaron al llanto y en gritos de desesperación, ciudadanos llamaron a las unidades policiacas para comenzar con las investigaciones correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios