Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltantes se hicieron pasar por pasajeros y encajuelaron a chofer de un taxi

Tras haber cometido los atracos, la unidad fue abandonada

Dos asaltantes encajuelaron a un taxista a quien le pidieron un servicio inicialmente, sin embargo estos lo encañonaron y lo metieron al maletero para poder cometer los crímenes utilizando la unidad de alquiler en el Bulevar Córdoba-Fortín.

Esto se dio cuando el taxi marcado con el número económico CO-1725, fue utilizado por los pillos para atracar las gasolineras del Bulevar Córdoba-Fortin-Avenida Garza Zada y la de Cafetos.

Tras haber cometido los atracos, la unidad fue abandonada a la altura de la luz Francisco I Madero, en donde el ruletero comenzó a golpear la cajuela para que los vecinos se dieran cuenta que se encontraba en el interior.

Por lo que ante esta situación, éstos alertaron a Policías Estatales, quienes de inmediato se a personaron en la zona y auxiliaron al taxista, quien acudió a presentar su denuncia y declaración correspondiente en torno al hecho.

 

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos del corresponsal

¡Anímate a comentar!

Comentarios