Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltaron a cuentahabiente de Santander

EL SANTANDER DE DIAZ MIRON EN VERACRUZ

* En un principio se dijo que fueron 500 mil pesos, pero se abundó a que se trató de más de un millón de pesos, propiedad de un negocio de carnes

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos de Eduardo Guevara

Dos sujetos armados con pistola robaron con violencia a un cuentahabiente que iba llegando al banco Santander de la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz para hacer un deposito, realizando un disparo al aire para poder darse a la fuga los asaltantes, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal para dar con los responsables, pero sin resultados positivos.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes a las afueras de la sucursal localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre José Azueta, Callejón Benjamín Franklin y Altamirano en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Al parecer uno de los asaltantes estuvo cazando a la víctima cuando iba llegando en una camioneta, acompañado de una mujer,  amagando a la víctima y un acompañante, obligándolos a tirarse al suelo y despojándolos del efectivo que iban a depositar.

En un principio se dijo que fueron 500 mil pesos, pero se abundó a que se trató de más de un millón de pesos, propiedad de un negocio de carnes.

Los asaltantes dejaron tirados gafas y celulares  en la banqueta, incluso para que nadie pudiera interceptarlos, realizaron un disparo de arma de fuego al aire, quedando el casquillo percutido en el

Los asaltantes escaparon a toda prisa en una camioneta de color gris con rumbo desconocido, movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal para dar con los responsables.

Pese al despliegue de los elementos preventivos los responsables no fueron localizados.

Incluso los propios policías recogieron el casquillo percutido y las pertenencias tiradas en la entrada del banco, sin esperar a que tomaran conocimiento las autoridades ministeriales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios