Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asaltaron un Bodega Aurrerá en la Esperanza Azcón de Coatzacoalcos; un empleado fue herido

Fotos y redacción: Coatza Digital
COATZACOALCOS (04/07/2018).- Un par de sujetos con posesión de un arma corta de fuego, lograron consumar un asalto en las instalaciones de una sucursal de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en la colonia Esperanza Azcón.

Testigos dieron a conocer que los ladrones llegaron en una motocicleta, faltando pocos minutos para las 21:00 horas y tras ingresar al establecimiento, amagaron a los empleados y a los pocos clientes que aún había dentro de la tienda.

Estos sujetos sólo se llevaron el dinero que contenían las cajas registradoras, sin embargo cuando ya procedían a retirarse, uno de los empleados intentó detenerlos y por ello fue golpeado con la cacha del arma en la cabeza.

El hombre resultó con una herida que le produjo sangrado, más tarde fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, es reportado fuera de riesgo.

Pese a que en el sitio se notó llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los ladrones lograron escapar, por ello la tienda fue cerrada en el tiempo en que los se realizaba un inventario para poder realizar la formal denuncia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios