Aseguran que joven de la ETI 143 de Coatzacoalcos, terminó drogada y la expulsaron

En redes sociales, circuló una información, donde se asegura, que una estudiante de la secundaria técnica número 143 fue expulsada, luego de que llevo unas pastillas que produjeron reacciones extrañas en uno de sus compañeros.

Presuntamente, este caso ocurrió durante la hora del recreo en el plantel que se encuentra en los límites de la colonia Teresa Morales, en el municipio de Coatzacoalcos.

Según la información de la página «Veracruz sin filtro«, de acuerdo con algunos alumnos, la estudiante identificada como Jennifer, quien cursa el primer grado en el grupo C, es quien está mañana llevó este producto que en el interior contenía un polvo blanco.

La adolescente entregó estas pastillas a tres compañeros, siendo solo el alumno Víctor, quien cursa el segundo grado en el grupo A, el que decidió probarlas.

El estudiante presentó pérdida de la noción y camino descalzo por los pasillos de la secundaria.

Hasta el momento, las autoridades educativas, no han confirmado ni descartado esta versión, que en el entorno cibernético, ha polarizado a los usuarios, lo único que se sabe, es que supuestamente, la dirección escolar, ordenó expulsarla.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios

Slider InPage Slider Add empty div with id=[DIV_ID]