Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinada y embolsada: el brutal crimen contra la pequeña Estefanía

Esta semana la localidad de José Marmol ubicada al norte de Buenos Aires, Argentina vivió un momento de terror cuando se dio a conocer el asesinato de Estefanía, una niña de nueve años, quien pertenecía a la comunidad gitana; su cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento.

De acuerdo con La Crónica, la menor fue secuestrada la semana pasada luego de que uno de sus primos la invitara a ‘jugar’ en su casa.

Luego de no saber nada de ella esa misma noche, los padres de la menor comenzaron a realizar la búsqueda y en su desesperación los orillo a pedir el apoyo de las autoridades locales.

Dos días después de su desaparición, las autoridades de Buenos Aires recibieron una llamada en la que reportaron la presencia de un cuerpo cerca de las vías del tren en el paisaje San Joaquín.

Una vez que llegaron las autoridades a la zona señalada, los uniformados detallaron que el cuerpo de la pequeña Estefanía presentaba cortes en todo el cuerpo semidesnudo, muestras de abuso múltiple y una bolsa de nylon en la cabeza.

Una vez que iniciaron las investigaciones correspondientes, el principal sospechoso de la muerte de Estefanía es su primo de quince años, quien tenía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor asesinada.

El Liberal señaló que el cuerpo de la menor fue arrojado desde un auto en movimiento por la forma de que aparecieron las heridas en el brazo derecho el cual tenía rastros de tierra y lodo.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de los trenes ayudaron a las autoridades locales a lograr dar con el auto que lanzó el cuerpo; el auto pertenece al padre del asesino.

De acuerdo con 0223 la investigación arrojó que el motivo por el que el primo abusó y asesinó a la menor es por posible ajuste de cuentas entre gitanos.

Las autoridades de Buenos Aires lograron dar con el paradero del primo asesino, quien enfrenta los cargos de secuestro, abuso de menores y asesinato calificado, delitos por los que puede pagar una condena superior a los 35 años de cárcel.

Con información de La Crónica, El Liberal y 0223

Fotos de La Crónica y 0223

Fuente: La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios