Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a checador de camiones, afuera de la taquería “El Paisa”, en la Hernández Ochoa de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (28/10/2018).- Un checador de autobuses urbanos fue ejecutado este domingo por la tarde en la avenida Universidad, altura la colonia Rafael Hernández Ochoa, los responsables escaparon.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la esquina con la avenida Cristóbal Colón, sitio donde permanecía el ahora fallecido.

Esta persona fue identificada con el nombre de Francisco Hernández Mendoza, de 34 años de edad, quien recibió alrededor de cinco disparos en la espalda y en la cabeza.

El cuerpo quedó tendido en la banqueta y más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Su cadáver fue llevado a la morgue para que se le practicaran los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que en lo que va de este fin de semana, este es el quinto asesinado documentado en Coatzacoalcos; los otros ocurrieron en la colonia Punta del Mar, Benito Juárez, Constituyentes y otro en en Villa Allende.

¡Anímate a comentar!

Comentarios