Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a “El Güero”, en la colonia El Tesoro, de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (07/01/2018).- Esta mañana de lunes, inicio de la segunda semana del año 2019, una persona del sexo masculino, fue asesinada a las afueras de su domicilio, habilitado como un taller mecánico, donde tras hacer revisión de un vehículo, un solitario sujeto armado le disparó en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo inerte sobre el pavimento.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, en la esquina de las calles Primero de mayo y 2 de mayo, de la colonia El Tesoro, en el domicilio marcado con el número 100, donde el cual, el mecánico conocido como “El Güero” de aproximadamente 45 años, identificado como Manuel Aguja Capetillo, estaba revisando una unidad, para hacer una cotización de una posible reparación, y donde irrumpe un solitario sujeto, de aproximadamente 20 a 30 años, quién agredió a balazos al mecánico vecino del citado sector.

Al cometer el crimen, emprendió la huida, a rumbo desconocido, siendo los vecinos, quienes alertaron sobre los reiterados disparos de arma de fuego, que se escucharon en el sector.

loading...

Tras lo anterior, una veintena de elementos de distintas corporaciones policiacas, se dieron cita en la escena del crimen, para realizar el acordonamiento, el cual se extendió toda la cuadra, cerrando el paso a la circulación a los vecinos del sector.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, para saber si el herido por las balas aún contaba con signos vitales, siendo negativa la respuesta de los socorristas.

Por lo que solo se espera, la llegada de Servicios Periciales, para que realicen el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue de la ciudad, en espera de ser plenamente identificado, y en su caso, reclamado por los dolientes del fallecido.

Policía Ministerial, realiza las investigaciones en torno al nuevo homicidio, donde se espera dar con el paradero de él o los responsables.

¡Anímate a comentar!

Comentarios