Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a estudiante de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz; le dejaron narcomensaje

Ejecutan a estudiante cerca de Jesús Carranza; dejan narcomensaje contra el exalcalde Gil Guillén

La tarde hoy fue ejecutado a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas (San Juan Evangelista), Veracruz; un joven de 22 años de edad quien era estudiante de la carretera de Veterinaria en una universas de Puebla, cerca de la ejecución se encontró un narcomensaje dirigido al exalcalde Gil Guillén y padre de la actual alcaldesa de Jesús Carranza Teresa Guillén.

El joven de nombre Libni Antonio Macuil Teodoro oriundo de Matías Romero, Oaxaca conducía un mustang con placas de circulación TYV4715 del estado de Puebla (en donde estudiaba su carreta universitaria); el incidente se registró sobre la carretera Transístmica cerca de la comunidad antes mencionada y uno de los ejecutores le dio un balazo sobre la cabeza lo que originó que perdiera el control de la unidad.

loading...

El cuerpo quedó sobre el volante, en el lugar fue dejado un narco mensaje que decía lo siguiente:

“Ahi te dejamos a tu sicario Gil Guillen y a todos los de auto DE Su chiLAPA DE DA ESTO PERROS EL DINERO QUIEN LO TRABAJA UN ANCIA LA FILA AL PUEBLO Y DEJE D SER ASECIONES DE ESTOS POLITICO DE MiERDA SOLO CUIDAN SUS INTERECES” (SIC).

Al lugar se presentaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, asimismo personal de periciales quienes realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

¡Anímate a comentar!

Comentarios