Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a ganadero y matan a su esposa en Las Choapas

29 de Enero del 2017

Las Choapas

Agencias

Un ganadero de Las Choapas, fue acribillado a balazos este sábado por la tarde en el ejido 5 de Mayo, durante la refriega, su esposa fue baleada y fue traslada de emergencia a Tabasco.

Cerca de las 17:30 horas, el ganadero Víctor Manuel Méndez Aguirre, de 53 años de edad, regresaba de Las Choapas con destino a su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco, lo acompañaba su esposa Nery González Villarreal, de 42 años, en una camioneta Ford Lobo F-150, color blanco.

Sin embargo, justo a la entrada del camino de terracería que comunica al ejido 5 de Mayo, a escasos 100 metros de la autopista Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 82, el ganadero se percató que se había ponchado su neumático trasero del lado izquierdo y se estacionó, justo cuando realizaba la talacha, dos sujetos llegaron y les dispararon hasta darle muerte, mientras que su esposa cayó herida.

¡Anímate a comentar!

Comentarios