Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a “Kalinche” señalado como responsable de robo a bancos en Minatitlán

MINATITLÁN (14/04/2018).- La noche del viernes 13 de abril, fue asesinado un sujeto identificado como “Kalinche”, señalado como responsable de asaltar sucursales bancarias en dicho municipio.

Los hechps ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando este sujeto deambulaba por la calle Abasolo de la colonia Las Fuentes, cuando comando armado arremetió con arma de fuego hacia su integridad, logrando así ultimarlo de la vida.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acordonaron el área, para iniciar con las investigaciones de rigor. Minutos mas tarde arribaron servicios periciales para recoger el cuerpo y ser trasladado a la morgue, en espera de ser reclamado por familiares.

Esta persona es señalada por perpetuar un asalto junto con otro masculino, en la sucursal del banco Citibanamex, dicho banco asaltado a mediados de semana, en el cual amagaron a los empleados y cuentahabientes de esa institución bancaria, de la cual lograron sustraer mas de 250 mil pesos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios