Home > Noticias Locales > Asesinan a «La Sicaria», en pleno centro de Jáltipan

Asesinan a «La Sicaria», en pleno centro de Jáltipan

Asesinan a «La Sicaria», en pleno centro de Jáltipan

*Homicidio podría ser «ajuste de cuentas»

Jáltipan, Ver.- La tarde de este martes, una persona del sexo femenino, identificada extraoficialmente bajo el apodo de «La sicaria», fue acribillada por un comando armado, cuando deambulaba en calles del sector centro del municipio en cuestión.

El homicidio se registra alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Ramón Corona y Leandro Valle, del sector en mención, cuando los sicarios arremetieron a la fémina, disparando en alrededor de siete ocasiones, varios de los balazos dieron en el cuerpo de la ahora occisa.

Hasta el momento, se desconoce la identidad legal de esta mujer, ataque que según testigos, podría deberse a un «ajuste de cuentas» delictivo, versión que ya está siendo investigada por personal de la Fiscalía correspondiente.

Al sitio acudieron elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Policía Municipal, además de peritos criminalistas, que realizaron el levantamiento del cadáver de la finada, para trasladar su cuerpo a la morgue local, para la necropsia de rigor.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios