Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a Marjorie Oropeza, lideresa del CTM en Agua Dulce

COATZACOALCOS (27/08/2018).- Esta tarde la ahora exlideresa del CTM Agua Dulce, identificada como Marjorie Oropeza, fue herida de bala inicialmente en una de las calles del municipio de Agua Dulce, de donde dirigía a sus agremiados a su sindicato.

El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas, en el municipio sureño de Agua Dulce, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo. Aunque fue rápidamente trasladada a la Clínica Semedis de Coatzacoalcos, solo se limitaron a confirmar el deceso de la víctima.

Marjorie Oropeza fue conocida en vida según relatan los agremiados del CTM Agua Dulce, de velar por los derechos de la agrupación y por el bienestar de los agremiados a dicho sindicato.

Aunque se desconocen las causas del asesinato por parte de fuentes oficiales, son ciudadanos que relatan en redes sociales que el motivo del homicidio pudo derivarse a una presunta “guerra” entre exlíderes y aspirantes al cargo que deja hoy Oropeza Núñez.

¡Anímate a comentar!

Comentarios