Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a mototortillero, en Agua Dulce, Veracruz

Por 60 Minutos. info /
La tarde de este sábado una persona fue ejecutada en la colonia Kilómetro Dos, a 300 metros del cuartel militar, siendo el reporte de los vecinos al número de emergencia 911 lo que alertó a las corporaciones de seguridad, que llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen.

Según los vecinos alrededor de las 19:30 horas se escucharon cinco los disparos que rompieron la tranquila tarde sabatina, la víctima intentó resguardarse en el interior de su domicilio ubicado en la calle Independencia, pero ya estaba gravemente herido y a los pocos minutos perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la escena del crimen a la espera de la llegada de la Policía Ministerial, así como los Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue identificada como Víctor Rivera de 35 años de edad y era ampliamente conocido por su apodo de “La Iguana”, de acuerdo a la versión de los vecinos se dedicaba a repartir tortillas a bordo de una motocicleta, se desconoce el móvil que originó su asesinato.

La Policía Ministerial iniciará la investigación correspondiente con las diversas líneas que considere pertinentes, el cuerpo fue enviados a un anfiteatro de Las Choapas donde se le practicará la necrocirugía de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios