Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a presunto albañil, en la colonia Santa Isabel, de Coatzacoalcos

Esta noche sujetos desconocidos asesinaron a una persona del sexo masculino, que presuntamente se dedicaba al oficio de albañilería.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la entrada principal de la colonia Santa Isabel a unos metros de conocida tienda de conveniencia.

Los primeros datos indican que la persona y va acompañada de su pareja, y los sujetos desconocidos interceptaron a la víctima acto seguido empezaron a dispararle quedando dos impactos de arma de fuego las manos en su cuerpo

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 hrs de este jueves, en la entrada de la mencionada colonia.

loading...

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el motivo del asesinato.

Además, extraoficialmente se tiene conocimiento que el ahora occiso respondía al nombre de Adrián Pereda Hernández, de oficio Albañil y ayudante de los choferes de camiones urbanos. Tenía su domicilio al poniente de Coatzacoalcos.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, por una funeraria particular que fue contratada por los familiares de la víctima.

¡Anímate a comentar!

Comentarios