Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a quemarropa a una mujer, mientras dejaba a su hijo a la escuela

FRENTE A ESCUELA EN POZA RICA

*La dama presentaba 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quedó boca abajo con las manos cubriéndose el rostro

Una mujer identificada como Rocío O.H. fue asesinada la mañana del jueves prácticamente a las puertas de la Escuela Secundaria Técnica 117 en la colonia Círculo Michoacano, en Poza Rica.

Testigos reportaron que cerca de las 07:00 horas, la mujer llegaba al colegio a dejar a su hijo pero a unos metros de la puerta del plantel dos desconocidos la interceptaron.

A quemarropa le dispararon, asesinándola, la dama quedó tendida sobre la banqueta de la calle Lindo Michoacán, vestía una blusa de tirantes a rayas, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis.

La dama presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quedó boca abajo con las manos cubriéndose el rostro, quizá en una reacción instintiva.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Poza Rica acudió para hacerse cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando que lo trasladaran en calidad de desconocido a medicina forense.

Poco después fue identificada como Rocío O.H. pero sin precisarse domicilio ni profesión, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el feminicidio.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios