Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a rapero, tras intentar fustrar asalto en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (22/08/2018).- Producto de un balazo que este miércoles por la madrugada recibió en uno de sus pulmones al intentar impedir un asalto, un conocido rapero falleció en el hospital Comunitario, la agresión ocurrió en la colonia Santa Isabel.

Se trata de Fabián Romero López, de 32 años de edad, popularmente conocido como “Kumbia Street”, mismo que laboraba en un centro denominado “El Barbas”, que se ubica en la avenida Águilas 2, esquina con Faisanes de la mencionada colonia.

Fue durante la madrugada de este miércoles que el hoy fallecido salió de trabajar y caminaba con dirección a su hogar, cuando vio que una persona estaba siendo asaltada por un grupo de sujetos.

Kumbia Street intervino y los delincuentes le dieron un disparo para luego escapar del sitio. Testigos trasladaron al entonces lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja, pero la gravedad de su lesión ameritó que fuera enviado al hospital Comunitario, dónde horas más tarde falleció.

¡Anímate a comentar!

Comentarios