Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a sujeto afuera del mandara en Minatitlán

28 de mayo del 2017

Minatitlán, VER

Redacción: Contacto Informativo /

De al menos cinco balazos fue asesinado durante los últimos minutos de este sábado un individuo en las afueras del bar “Maracuyá” antes “Mandara”.

De acuerdo con testigos, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad trataba de cruzar la avenida Justo Sierra, siendo sorprendido a la altura del camellón central sobre el área de antros por solitario sujeto que sin mediar palabra abrió fuego en repetidas ocasiones.

El hoy occiso quedó tendido en el pavimento en medio de un charco hematico (sangre) siendo testigos de los hechos que llegaron a la escena del crimen para tratar de auxiliar al individuo que posteriormente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que determinaron ya no tenía signos vitales .

Bajo esta razón, la zona fue acordonada por elementos policiacos que a su vez, resguardaron el cadáver de la persona identificada de manera extraoficial como Omar “N” el cual ingresõ durante la madrugada de este domingo al Servicio Mèdico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Personas que observaron el crimen, señalaron que el asesinó llegó directamente a matar a su víctima siendo autoridades ministeriales quienes determinen el móvil del homicidio.

¡Anímate a comentar!

Comentarios