Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a taquero

Un taquero identificado como Juan Calihua Ramírez fue asesinado a balazos en la taquería Los Chiminos, ubicada en la Avenida Principal de Río Blanco, el crimen ocurrió la madrugada del viernes.

La Central de Emergencias 911 reportó, la madrugada del viernes, un crimen en la taquería Los Chiminos, casi en la zona colindante del municipio de Río Blanco con Nogales, acudiendo de inmediato patrulleros de la Policía Estatal.

La policía confirmó que, tendido sobre el piso, boca arriba y junto a la mesa se hallaba el cadáver de un hombre que fue identificado por su esposa como Juan Calihua Ramírez, de 29 años, taquero.

La dama comentó a los uniformados que cenaban en ese negocio cuando de pronto irrumpió un hombre y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones en contra de su esposo, asesinándolo.

loading...

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la dama que resultó con crisis nerviosa al presenciar el asesinato de su esposo, pero afortunadamente resultó ilesa.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Mendoza acudió para la diligencia de levantamiento del cadáver del taquero, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por el homicidio de Juan Calihua Ramírez, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación FM/019/2019 en contra de quien resulte responsable.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por el crimen, pero sin pistas para dar con el paradero del homicida.

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios