Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un elemento de la Fuerza Civil, y hieren de bala a otra persona, frente a la Ciudad Judicial de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/10/2018).- Tremendo desfile de patrullas, luego de reportarse el homicidio de una persona del sexo masculino, de la cual se cuenta con datos preliminares, que mencionan se trabajaba en el IPAX Instituto de la Policía Auxiliar de Veracruz.

Estos hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, sobre la avenida Universidad, a la altura de la Ciudad Judicial, cerca del  CERESO Duport Ostion, donde permanecía el cuerpo inerte del ahora occiso, cuyo cadáver fue retirado una hora después de ser reportado.

Se sabe que además de esta privación de la existencia, una persona sufrió un atentado con arma de fuego, que la obligó a ser trasladada por la Cruz Roja al Hospital Comunitario, y recibir su pronta atención médica.

La zona fue acordonada por las corporaciones policiacas estatales y federales, quienes constataron lo ocurrido. Policía Ministerial comenzó las investigaciones en torno al caso, y Servicios Periciales levantó el cuerpo, y lo trasladarán a la morgue, en espera de ser identificado y/o reclamado por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios