Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre, al interior de la clínica 32 del IMSS en Minatitlán; delante de todos los derechohabientes

MINATITLÁN (26/10/2018).- De al menos cinco balazos que dieron principalmente en cráneo fue asesinado la noche del jueves un individuo cuyo cuerpo quedó en la entrada principal de la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica número 32 de Minatitlán.

Derechohabientes que permanecían en el edificio ubicado en la esquina de las calles Profesorado y Moctezuma, de la zona centro,alrededor de las 23:00 horas, explicaron que el hoy occiso llegó al referido punto cuando repentinamente se aparecieron dos sicarios que realizaron las detonaciones sin mediar palabras.

Inerte cayó el sujeto en la entrada de dicha área, siendo así como los homicidas escaparon tras consolidar el ataque directo.

Y aunque se examinó el cuerpo de la persona que vestía playera y cinturón color blanco, junto con pantalón de mezclilla azul y calzado negro, nada se pudo hacer por salvarlo.

A la persona como característica general se le observó una serie de tatuajes en los brazos arribando autoridades que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base a una credencial fue identificado de manera extraoficial bajo el nombre de José Alfredo García Romero, de 20 años, quedando a la espera de ser reclamado legalmente por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios