Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre de 20 años en la Benito Juárez Sur de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (05/06/2018).- El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado esta mañana en un barranco en la colonia Benito Juárez sur en esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

El cadáver fue localizado en la calle Ayuntamiento y Juan Osorio de la colonia antes mencionada ante el asombro de vecinos y transeúntes quienes fueron los que reportaron el hallazgo a los cuerpos de emergencia y autoridades.

De manera extraoficial se identifico al hoy occiso como Héctor Jahir Rodríguez Magaña de 20 años de edad y con domicilio en ese sector, por lo que desconoce el motivo de este crimen.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y la Gendarmería para acordonar el área, además de servicios periciales procedieron a realizar el levantamiento de cuerpo para continuar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgen en espera de que un familiar identifique el cuerpo y pueda darle cristiana sepultura.

¡Anímate a comentar!

Comentarios