Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/04/2018).- Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando una persona del sexo masculino fue ultimada de la existencia en manos de sicarios.

El hecho ocurrió en la calle Hilario Salas y Alcalde García, en un taller dedicado a la hojalatería, de la colonia Benito Juárez Norte.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Samuel Simón Bernardo de 32 años, este masculino se encontraba trabajando.

Los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejándolo malherido.

En un principio, se reportó que la víctima presentaba heridas de bala, por lo que socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar la atención médica necesaria, sin embargo, confirmaron que debido a la gravedad de las heridas murió minutos más tarde.

Minutos después, elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos para delimitar el área, para iniciar con las investigaciones correspondientes, además, llegaron Servicios Periciales para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue, en la espera de ser reclamados por sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios