Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un joven, en la colonia Cuauhtémoc, de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (28/10/2018).- En el sexto hecho de sangre que se registra en esta ciudad, hace cuestión de algunos minutos, un joven de aproximadamente 20 años, fue privado de la existencia, por parte de hombres armados, que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Noche Triste de la colonia Cuauhtémoc, cerca del callejón Pedro Infante, y la avenida General Anaya. Los sicarios interceptaron al ahora occiso, que se encontraba sentado debajo de un árbol, y  lo asesinaron.

La zona ya se encuentra acordonada por las diversas corporaciones policiacas, que constataron el hecho. Policía Ministerial ya se encuentra bajo resguardo de Policía Naval. Policía Ministerial ya toma conocimiento del homicidio, y se espera que a la brevedad comiencen las investigaciones. Los Servicios Periciales no han acudido al lugar, pero se espera que hagan su arribo en próximos momentos, para trasladar el cuerpo a la morgue.

En la escena del crimen se encuentra un taxi marcado con el número económico 543, se desconoce si era de la propiedad del extinto, de alguno de sus familiares, o de vecinos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios