Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un masculino, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos

*Asesinan a un masculino, en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos*

*Coatzacoalcos, Ver; 11 de febrero del 2020.-* La tarde de este martes, una persona del sexo masculino, perdió la vida tras ser atacada a tiros por un solitario sicario, a la altura de la colonia Progreso y Paz, al sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, en la esquina de la avenida Soledad con la calle Fortín, del sector en mención.

Ahí, un solitario sujeto interceptó a un masculino no mayor de 35 años de edad, al cual le disparó en por lo menos cuatro ocasiones, y con ello privarlo de la existencia.

Luego de perpetrar este crimen, se dio a la fuga caminando y perdiéndose entre la multutud que horrorizada, alertó a las corporaciones policiacas, a la línea de emergencias 911.

Posterior al reporte, elementos de diversas fuerzas de seguridad pública, confirmaron la eventualidad, procediendo a realizar el acordonamiento de la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, personal ministerial, recabó las pruebas halladas en la escena, y con ello, levantar la carpeta de investigación, que será turnada a un fiscal de distrito de la Fiscalía veracruzana.

Finalmente, el cuerpo del ahora occiso, fue levantado, trasladado e internado en una de las planchas del Semefo, donde un médico legisla le realizará la necrocirugía de rigor.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la identidad del masculino ahora occiso, el cual, al momento de su defunción, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Era de tez morena y conflexión delgada.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios