Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un matrimonio; la mujer estaba embarazada

Ivonne González Pérez, quien cursaba el quinto mes de embarazo, junto con su esposo Manuel Antonio Parada Benavides, fueron asesinados a balazos la madrugada del domingo en su vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, en Martínez de la Torre.

La Central de Emergencias 911 reportó un doble homicidio en una vivienda de la calle Narciso Mendoza, colonia Guadalupe Victoria, acudiendo oficiales de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, junto con paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando arribaron confirmaron que en el inmueble se hallaban los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre se encargó de la diligencia de levantamiento de los cadáveres, estableciendo que la mujer tenía cinco meses de embarazo.

Fueron identificados como Ivonne González Pérez, de 38 años, así como su esposo Manuel Antonio Parada Benavides, de 38 años, los dos cuerpos fueron enviados a medicina forense para la práctica de la autopsia.

loading...

Vecinos reportaron a la policía que casi a la media noche del sábado o en los primeros minutos del domingo arribó una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco.

De la unidad bajaron  hombres armados quienes irrumpieron en la vivienda para asesinar al matrimonio, después huyeron a bordo de la unidad sin que se tengan pistas sobre su paradero.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el doble homicidio, pero hasta el momento no hay pistas en relación con el móvil del crimen.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios