Home > Noticias Locales > Asesinan a un obrero

Asesinan a un obrero

Un obrero apodado El Vampiro fue asesinado a balazos frente al Motel El Secreto, en la colonia Del Puerto, en Tuxpan, el crimen ocurrió al medio día del sábado.

A las 13:30 horas, El Vampiro circulaba a bordo de una motocicleta de color negro, tipo turismo, sobre el libramiento Adolfo López Mateos y justo frente al Motel El Secreto le dieron alcance desconocidos a bordo de una camioneta.

Testigos aseguran que los tripulantes de la camioneta se la echaron encima al motociclista y cuando El Vampiro se desplomó con todo y moto fue asesinado a balazos, quedando tendido sobre el pavimento.

La Central de Emergencias 911 reportó un baleado en la calle El Puente y el libramiento Adolfo López Mateos, colonia Del Puerto, en Tuxpan, acudiendo patrullas de la Policía Municipal.

Los patrulleros hallaron junto al cadáver de El Vampiro una cartulina con un mensaje dirigido a los vendedores de droga y advertía lo siguiente:

“Hay está el guampi, esto les va a pasar a todos los putos chapulines que anden vendiendo de su material, aquí se vende el de nosotros nomás culeros, piensan que no nos damos cuenta de sus mamadas, aguanten los vergazos, aquí estamos y no nos vamos. Atte Comandante Apolo F.E.G.S.”.

El cadáver de El Vampiro fue trasladado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera de la identificación formal del cuerpo, en tanto detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio doloso.

Testigos reportaron a la policía que los responsables del homicidio, quienes tripulaban una camioneta color rojo, huyeron por todo el libramiento Adolfo López Mateos.

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios