Home > Noticias Locales > Asesinan a un par de hermanos

Asesinan a un par de hermanos

Dos campesinos fueron asesinados a balazos en un camino de la comunidad Santa Ana municipio de Jalacingo, las víctimas fueron identificadas como los hermanos Merino Ceseña.

A las 08:50 horas del jueves, comuneros de Santa Ana que se dirigían a sus parcelas descubrieron que sobre camino de terracería se hallaban los cadáveres de dos hombres, tendidos boca arriba.

Minutos después arribó una patrulla de la Policía Municipal de Jalacingo para confirmar el doble homicidio, pues ambos cadáveres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre.

Un perito criminalista de la FGE con adscripción a la Fiscalía de Jalacingo se trasladó al lugar del doble homicidio para la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Fueron identificados como José Luis Merino Ceseña, de 26 años, así como su hermano Sergio Merino Ceseña, de 24 años, ambos campesinos, con domicilio en Santa Ana municipio de Jalacingo.

Los cadáveres fueron trasladados a medicina forense para la práctica de la autopsia, pero de entrada se reportó que murieron a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego.

Esperanza “N”, madre de las víctimas, aseguró a la policía que desconocía si sus hijos tenían problemas con alguna persona, reiterando que se dedicaban al campo y eran muchachos tranquilos.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el doble homicidio de los hermanos Merino Ceseña, ilícito que ha consternado a la comunidad Santa Ana.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios