Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un sujeto en la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/06/2018).- Una persona del sexo masculino, con visibles muestras de haber sido asesinado a balazos, fue encontrado durante la madrugada de este miércoles, en calles de la colonia Teresa Morales.

El ejecutado, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco con rayas rojas y zapatos de vestir negros, fue hallado en Kabah, esquina con Templo Mayor de la citada colonia, hasta donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Extraoficialmente se dijo que era seguido por sujetos desconocidos, quienes al momento en que le dieron alcance, le dispararon en variadas ocasiones.

Los curiosos solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes al acudir al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por ello fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales.

El cuerpo de infortunado fue levantado por el personal de Servicio Periciales, quienes se encargaron de enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se lleve a cabo la identificación del cuerpo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios