Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un sujeto en la entrada del Hernandez Ochoa de Coatzacoalcos; era gente cercana de Gersaín Hidalgo, líder del SUEM

COATZACOALCOS (14/10/2018).- Esta tarde de un domingo, considerado como familiar, fue testigo del segundo hecho de violencia que se registró este día, cuando una persona que salía de jugar en el campo deportivo Hernández Ochoa.

Hechos registrados a las afueras del campo deportivo antes citado, cuando la persona identificada por familiares y amigos, como Arturo Sánchez, sujeto allegado al lider del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz.

Según testigos, fueron un par de sujetos que dieron muerte a “El Chocomilk” -el apodo del ahora occiso-, con mas de cinco impactos de arma de fuego, acto seguido, se dieron a la fuga a rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. Una hora después de ocurrido, Policía Ministerial arribó al lugar, casi a la par con Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

En medio del llanto de los familiares y de vecinos de la cuadra, así fue como vivieron este domingo. Ya suman en lo que va de la semana cerca de siete homicidios tan solo en Coatzacoalcos, sin contabilizar la zona sur, o a nivel estado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios