Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un sujeto, y balean a uno que iba “de pasada”, en la Ampl. Manantial, de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (25/10/2018).- Media hora antes de la medianoche, dos personas fueron víctimas de un ataque armado, ya que fueron rafagueados por sujetos fuertemente armados, que sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones, hasta provocar la muerte de una de las partes involucradas en este nuevo hecho de violencia.

Los hechos fueron registrados casi a las 23:30 horas, sobre las calles Santa Trinidad y Montepío, de la colonia Ampliación Manantial, al poniente de esta ciudad. El joven que vestía playera morada, pantalón de mezclilla y tenis, de tez morena y conflexión delgada, fue blanco de cuatro disparos de arma de fuego, que penetraron varias partes del cuerpo, logrando desangrarlo, y casi instantáneamente, provocarle la muerte.

Otro sujeto, también de identidad desconocida, fue herido de gravedad, ya que los sicarios que dieron muerte al otro masculino, también decidieron en lesionarlo. Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a pesar de la lejanía de la que se encuentra la base de esta corporación de emergencia.

Minutos después de este ataque, la zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes constataron el crimen, y dieron aviso a los Servicios Periciales, para que trasladen el cuerpo del ahora occiso, y lo trasladen a la morgue, para ser identificado y reclamado a sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios