Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un sujeto y hieren de gravedad a otro tras balacera cerca de la PGR en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (10/04/2018).- El día de ayer por la noche, dos sujetos fueron víctimas de sicarios, que arremetieron contra su integridad, y desataron una balacera a unos metros de la PGR de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hora antes de culminar con el día lunes, en la calle Honorato Domínguez, en colindancia con las calles Francisco Téllez y Niños Heroes de la colonia Vistalmar.

Una de las versiones que testigos aseguran eran que estas personas fueron liberadas por los elementos de la PGR, y es por ello que sujetos armados estaban esperando para ejecutar a estos dos sujetos.

Josué Ponce murió en el lugar de los hechos, y su cuerpo fue trasladado por parte del personal pericial a la morgue, en la espera de que su cadáver sea reclamado por familiares; y Oscar Antonio Isidoro Jiménez, resultó lesionado y traslado por personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana.

Fueron los habitantes de la zona que dieron aviso a las autoridades sobre el hecho ocurrido, pues mencionan que escucharon por lo menos 15 disparos en el lugar, por lo que elementos policiacos acordonaron el área, y en el lugar quedaron armas de calibre grueso que se quedaron en la zona delimitada por los uniformados.

¡Anímate a comentar!

Comentarios