Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un taxista, a las afueras de una tienda OXXO

En calles de la colonia Burócrata en el municipio de Tuxpan donde desconocidos armados agredieron a balazos al conductor de un taxi, movilizándose los cuerpos de emergencia y policías.

Esto se presentó este lunes en la calle 1 de Mayo y el bulevar Salvador Díaz Mirón de la colonia Burócrata, justo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de Tuxpan

Iba a bordo del taxi Nissan, tipo March marcado con número económico 132 del municipio de Pánuco. Se encontraron seis casquillos percutidos y el operador de la unidad ya sin moverse. El occiso fue identificado como Luis Eduardo “N”, de 23 años, alias “El Douglas”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, y Municipales para acordonar, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias de caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.

Luis Eduardo “N”, estuvo recluido en el Cereso de Pánuco por robo con violencia, posesión de enervantes y robo a tiendas de conveniencia.

Información de notiver

¡Anímate a comentar!

Comentarios