Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un trabajador en el centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/06/2018).- Esta tarde fue privado de la existencia un trabajador de CFE antes de abordar su unidad automóvil en pleno centro de la ciudad.

Estos hechos se suscitaron en las calles Miguel Hidalgo y Galeana, cerca de la Comisión Federal de Electricidad, donde este sujeto de identidad desconocida estaba a punto de abordar su coche Versa Nissan color blanco, con placas YLF-66-97 del estado de Veracruz.

Este trabajador de CFE fue interceptado por sujetos armados que con cuatro impactos de arma de fuego le arrebataron la vida en solo segundos.

La zona fue acordonada por uniformados de la Policía Federal división Gendarmería. El primer reporte se recibió, la víctima contaba con signos vitales, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con vida. Se espera la llegada de Servicios Periciales en próximos minutos.

En solo Minatitlán, Las Choapas y Coatzacoalcos, suman 6 personas asesinadas y una lesionada de bala.

¡Anímate a comentar!

Comentarios