Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un vecino de la colonia Benito Juárez Sur, frente al panteón jardín de Coatzacoalcos

Foto: Cortesía
COATZACOALCOS (27/10/2018).- Esta noche se registró el segundo hecho de violencia en menos de 10 horas, en esta ciudad y puerto, donde ahora se trata de una persona del sexo masculino, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos, fue acribillada por sujetos desconocidos, hasta dejarla inerte sobre el pavimento.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 2 de abril y 5 de mayo, de la colonia en mención. En esa esquina, se encuentra una tienda de refresquería y frente a ella, el panteón Jardín de la ciudad. Según refieren testigos, un par de sujetos abordo de una unidad desconocida, le dispararon en cuatro ocasiones en las zonas cerebrales, provocando su instantánea muerte.

Posteriormente, en la zona se implementó un acordonamiento, por parte de elementos policiacos estatales y refuerzos federales e intermunicipales, quienes constataron lo ocurrido.

Se espera la llegada de Policía Ministerial, para comenzar con las investigaciones en torno a este caso, y el arribo de Servicios Periciales, para levantar el cuerpo, y trasladarlo a la morgue, en espera de ser identificado y/o reclamado por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios