Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una adolescente de 15 años, y balean a otros dos menores de edad, al interior de humilde vivienda

LAS CHOAPAS (21/10/2018).- Durante la noche de este sábado, casi al filo de la medianoche, sujetos armados se dieron cita en humilde vivienda, para asesinar de múltiples balazos, a una adolescente de 15 años de edad, junto a otros dos menores de edad, quienes podrían ser los hermanos de la ahora occisa.

Los hechos ocurrieron a las 23:20, sobre la calle Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo. Los sicarios al parecer buscaban a un sujeto apodado “El Pato” pero al no hallar mayores datos del sujeto deseado, empezaron a disparar, contabilizándose más de 45 impactos de arma de fuego.

Debido a los disparos, fue privada de la existencia la joven de 15 años, y sus hermanos de 12 y 10 años, ambos del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron a los menores heridos y fueron trasladados a un hospital de la ciudad. En tanto, Servicios Periciales levantó el cuerpo, y lo trasladó a la morgue. Policía Ministerial iniciará las investigaciones en torno a este crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios