Home > Noticias Locales > Asesinan a una joven de 17 años; sospechan del novio

Asesinan a una joven de 17 años; sospechan del novio

Una joven de 17 años de edad llegó casi sin vida al Hospital Regional de 20 de Noviembre, en el área de urgencias por herida punzo cortante en el cuello, al ser agredida en su casa en el Fraccionamiento Geo Villas Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz. Su madre y familiares la trasladaron en un carro particular hacia el nosocomio, pero todo esfuerzo fue inútil.

Sospechan de la pareja sentimental  de la jovencita con el que estaba viviendo en casa de su madre hace dos meses.

Los hechos se dieron la noche del sábado en el  domicilio ubicado en Boulevard Tortuga 981 del fraccionamiento Geo Villas los Pinos de esta ciudad de Veracruz.

Al sitio llegó la dueña de la casa y comenzó hablarle a su hija, pero no le respondió por lo que procedió a subir en busca de su hija en las recamaras, encontrándola boca abajo y con sangre, observando una cortada en el cuello, por lo que la llevaron al hospital con sus familias, llegando ya sin vida.

El personal médico de guardia dio vista a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

La joven fue identificada como Monserrat Ángela Salinas Ramos de 17 años de edad.

El cuerpo lo identificó Josefina Renata Salinas Ramos de 33 años de edad, quien dijo ser su madre.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo en el nosocomio y su traslado al Forense, dando entrada a una carpeta de investigación por feminicidio.

SEÑALAN AL NOVIO

Josefina Renata Salinas Ramos señaló directamente como responsable del homicidio al novio de su hija; que de igual manera vive en el domicilio con ellos.

Solo sabe que se llamaba o se hacía llamar Jesús Quijano, pero que todos sus conocidos le dicen Cristián N y era empleado de un negocio de tacos, denominado El Huastequito, ubicado en el interior del mercado Hidalgo en la zona centro de esta ciudad. Jesús o Cristian  había dicho ser originario de Oaxaca.

Así mismo nos refiere que últimamente ya su hija tenía muchos problemascon el novio, además que es una persona que seguido anda en estado de ebriedad y al parecer consumía drogas y se ponía muy agresivo cuando estaba en ese estado.

 

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios