Home > Noticias Locales > Asesinan a una persona en comedor

Asesinan a una persona en comedor

Información de Notiver

Un hombre fue asesinado a balazos mientras desayunaba con su familia en el comedor Paso Carretas, negocio localizado frente al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en la población de Río Blanco.

A las 11:15 horas del miércoles, Marco Antonio “N”, con miembros de su familia, arribó para desayunar al comedor Paso Carretas, de la calle Paso Carretas en la colonia Lázaro Cárdenas, zona centro de Río Blanco.

Se disponían a empezar a desayunar cuando de pronto irrumpió un hombre armado quien discutió con un muchacho de unos 30 años, para de inmediato dispararle en dos ocasiones en la cabeza, asesinándolo.

La víctima, que vestía una playera en color blanco y pantalón de mezclilla color azul, quedó tendido boca arriba con impactos de arma de fuego en la cabeza, en tanto el homicida huyó a bordo de un auto rumbo a las vías del ferrocarril.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba acudió al lugar del homicidio para la diligencia de levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron a medicina forense para la práctica de la autopsia.

Policías estatales arribaron para iniciar la búsqueda de los homicidas pero sin éxito porque no fueron detenidos, detectives de la Policía Ministerial ya están trabajando en la investigación del crimen.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios