Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una persona en el estacionamiento de Sam´s Club en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/05/2018).- Si por algo se ha caracterizado este fin de semana, es que durante su inicio se marcó por un asesinato ocurrido en esta ciudad y puerto. Este sábado, Coatza se viste de luto nuevamente por otro lamentable crimen.

El asesinato de una persona del sexo masculino que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, sucedió cerca de las 16:10 horas, cuando sujetos desconocidos y armados interceptaron la unidad en la que viajaba y que recientemente estacionaba, probablemente se disponía a realizar sus compras en el centro comercial Sam´s Club, pero fue privado de la existencia tras varios impactos de arma de fuego.

La esposa del ahora occiso permanece bajo resguardo de autoridades policiacas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el sitio e invitaron a los clientes no acercarse a la zona delimitada. Hasta las 16:56, los Servicios Periciales siguen sin llegar, pero se espera que sea a la brevedad, para que su cuerpo pueda ser trasladarlo a la morgue y su cadáver ser reclamado por sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios