Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una persona y balean a otra en la gasolinera de Platón Sanchez en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (18/05/2018).- Esta mañana un nuevo hecho de violencia enlutan a esta ciudad, donde dos personas del sexo masculino fueron víctimas de un ataque armado; una de ellas resultó herida de gravedad por arma de fuego, mientras que la otra quedó recostada sobre el pavimento.

Estos lamentables hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, en la gasolinera ubicada en la calle Platón Sanches esquina malecón costero, cuando estos dos masculinos, aparentemente padre e hijo, se disponían a cargar gasolina a su automóvil marca Nissan tipo Sentra color rojo, cuando sujetos desconocidos y armados, dispararon en reiteradas ocasiones hasta ultimar de la vida al mas joven de los pasajeros.

El padre del occiso, cuya edad oscila entre los 60 y 65 años, resultó lesionado por arma de fuego, en la zona del pecho, de la cual emanaba gran cantidad de sangre.

15 minutos después de lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Naval de la SSP, para acordonar el área; y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar al hombre de la tercera edad herido en este lamentable hecho.

El estado de salud del adulto mayor, padre del ahora occiso, se encuentra grave. Fue trasladado al Hospital Comunitario.

Además, llegaron Servicios Periciales para levantar el cuerpo del mas joven de los masculinos que se encontraban al interior del Nissan Sentra Rojo, por lo que fue trasladado a la morgue, en la espera de que su cuerpo, sea reclamado por alguno de sus familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios