Home > Noticias Locales > Asesinan a vendedor de películas piratas

Asesinan a vendedor de películas piratas

Un vendedor de películas “piratas” fue asesinado a balazos anoche en un puesto semifijo instalado en un callejón, cerca del puente peatonal que cruza la carretera Xalapa-Veracruz, en Las Trancas municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 21:00 horas del miércoles, un hombre arribó como cliente a un puesto de venta de películas y discos “piratas” instalada precisamente entre el puente peatonal y una Farmacia del Ahorro.

Sin mediar palabras, el criminal desenfundó una pistola y disparó al menos en cuatro ocasiones en contra del encargado del negocio, asesinándolo, para después huir con rumbo desconocido.

Transeúntes que escucharon las detonaciones corrieron para esconderse y después reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911, acudiendo la Policía Estatal, así como detectives de la Policía Ministerial, confirmándose que había ocurrido un homicidio.

El comerciante quedó tendido boca arriba a mitad del puesto, portaba una chamarra color oscuro y pantalón oscuro, así como una gorra color oscuro, con una mochilita sobre el abdomen, certificó un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa.

El cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido, a medicina forense de Xalapa para la práctica de la autopsia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

 

Con información de Notiver.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios