Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al “Barman” de la cantina “Bar-quito” en la colonia Benito Juarez Norte de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/08/2018).- De varios impactos de bala, fue privado de la existencia un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que se desempeñaba en vida como “barman” dentro del bar “Bar-quito”.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, cuando sin mediar palabras hombres armados dispararon en repetidas ocasiones a este sujeto, en un ataque directo, y lo dejaron en un enorme charco de sangre dentro de dicha cantina de mala muerte.

Tras lo anterior, cuerpos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del sitio. Llegó casi oportunamente la Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso del ahora extinto de identidad desconocida. Minutos mas tarde tanto Servicios Periciales -quienes trasladaron el cuerpo a la morgue- como Policía Ministerial -que empezó con las investigaciones del caso- realizaron cada quien lo suyo, las diligencias correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios