Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al chofer de la línea Santa Clara tras resistirse a un asalto en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE (22/06/2018).- Tras ser asaltado a balazos murió en el Hospital General de Minatitlán el jueves a las 22:30 horas, Josué Orozco Ramos de 32 años de edad, originario de Cosoleacaque, conductor de los camiones urbanos Santa Clara, con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos de Cosoleacaque.
Y es que el ahora occiso ingresó ayer horas antes, por presentar lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, siendo trasladado hasta ese hospital por brigadistas de Protección Civil de Cosoleacaque.

Declaró a la policía ministerial la esposa del hoy finado, Yajaira Larisa Ramírez Alejandra, de 25 años de edad, que el jueves a las 17:00 horas una vecina de nombre Maribel.

Le comento que había visto un autobús con la leyenda “regalo de Dios”, el cual habían asaltado y supone que era el de su esposo y lo fue a buscar al hospital.
Ya después se enteró que asaltaron a su marido en colonia Martín Lancero, en la calle Jesús Reyes Heroles esquina con correos en Cosoleacaque, sobre el camino de conduce a la congregación de San Pedro Mártir, por el rumbo del C4.

Los médicos del Hospital General de Minatitlán, informaron que la muerte del chófer de Santa Clara, fue por traumatismo cráneo encefálico y trauma penetrante de tórax por proyectil de arma de fuego, ya que al parecer antes de meterle el balazo en el pecho, lo golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza.

¡Anímate a comentar!

Comentarios