Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al conductor del taxi 646 en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos (VIDEO)

COATZACOALCOS (29/03/2018).- Esta tarde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra del conductor de una unidad de transporte público taxi, marcado con el número 646, hasta provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas aproximadamente, cuando comando armado realizó varios disparos con arma de fuego en contra de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, y que en vida se desempeñaba como conductor del taxi 646.

El hombre aparentemente tras ser perseguido por los mismos sicarios,  descendió de su unidad, sin darse cuenta que su cuerpo quedó recostado sobre el pavimento.

Tras varios minutos, se registró intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial, quienes acordonaron el área. Se espera que en unos instantes mas al momento de la redacción de esta nota, arriben los Servicios Periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios