Home > Noticias Locales > Asesinan al dueño del «Café del Mar» y balean a sus escoltas, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos

Asesinan al dueño del «Café del Mar» y balean a sus escoltas, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Giro inesperado, toma la noticia del ataque armado, que se desarrolló la noche del viernes, en un negocio denominado «Café Plaza del Mar», ubicado en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

Se trata del dueño del negocio «Café del Mar», quién en vida respondía al nombre de Osiris García Castillejo, quién perdió la vida, tras ser trasladado al Hospital Regional.

Sus dos escoltas, resultaron lesionados, e internados en otro nosocomio, tras la gravedad de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Los sicarios que viajaban en un Volkswagen Vento, color negro, de vidrios polarizados, y que fue robado durante la mañana, para realizar este hecho de sangre, unidad que los delincuentes dejaron abandonada, en las inmediaciones de la colonia Prócoro Alor.

Los sujetos armados, dispararon en reiteradas ocasiones a los tripulantes de una camioneta Toyota Avanza, donde presuntamente se trasladaba la víctima, junto con su esposa, dato aún no confirmado.

La zona fue acordonada, y se dio parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

En un principio, autoridades comentaron que se trataban de elementos de la UECS, sin embargo, la versión fue desechada.

Video en el link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=859644911046543&id=761655010604067

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios