Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al hijo de lider de la CTM y resultan heridas dos personas en el estacionamiento de la Plaza 104 de Coatzacoalcos (VIDEO)

COATZACOALCOS (04/02/2018).- Esta noche sujetos armados interceptaron a tres masculinos para dispararles en repentinas ocasiones y así lograr ultimar de la vida a una de las  tres víctimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, todo esto en el estacionamiento de la Plaza 104, en frente del Hotel Marriot, donde sujetos desconocidos arribaron al lugar para disparar contra Erick Bumas, hijo del lider de la CTM Jorge Bumas.

Las balas llegaron a alcanzar a dos personas mas pertenecientes al sexo masculino, quienes han sido trasladadas a clínicas cercanas para su pronta recuperación.

Mientras que el ahora occiso fue rápidamente identificado y esta versión ha circulado en redes sociales, acompañadas de un video donde se muestra el desglose de como transcurrieron los hechos.

Al lugar arribaron elementos policiacos, como Policía Estatal, Gendarmería, Policía Militar y Fuerza Civil, así también el arribo de personal de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, todos los anteriores para resguardar la integridad de quienes o se encontraban con vida o el masculino asesinado.

VIDEO:

¡Anímate a comentar!

Comentarios